miércoles, 28 de julio de 2010

Ocurrió en 1817...


Este documento legal, firmado por el Rey Fernando VII de Borbón en 1817, hace referencia a la Villa de Texeda y creemos que puede ser de interés para los curiosos lectores de este blog.








martes, 6 de julio de 2010

Un nuevo impulso

Estimados seguidores,

Como podéis comprobar, cada vez tardamos más en poner nueva información en el blog. La distancia en un caso y las ocupaciones en el otro, nos impiden dar más vida a esta Web, por lo que hemos decidido abandonar el proyecto del Blog de Tejeda. Esto no quiere decir que el blog vaya a cerrarse, pero sí que necesita nuevos responsables.

El único requisito que pedimos es que continúe con la línea seguida hasta ahora, según la cual hemos tratado de ser imparciales y publicar sólo aquella información que pueda resultar de interés general, sin personalizar ni atender a intereses particulares. Por lo demás, la tarea es poca y sencilla, y por supuesto nos ofrecemos para echar una mano siempre que sea necesario.

Los interesados, enviad un correo a tejedadetietar@gmail.com. No tiene por qué ser una única persona, lo ideal es que sean varias, para que entre todos el blog siga creciendo cada vez más.

Un cordial saludo,

Fernando y Jose.